Thursday, July 20, 2006

Jour de l'Amitié

Un amigo...

Es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere
Se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves
Es una persona con la que se puede pensar en voz alta
Es como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
Es como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
Es una imagen que tienes de ti mismo...

^^ Un saludo muy especial a todos mis amigos, que los quiero mucho ToT. No saben la alegría que es saber que los tengo; por nada en este mundo los cambiaría!!!
¬¬ Y no se olviden de mí nunca, porque cerca o lejos, sea donde sea que esté, seguiré siendo vuestra amiga.

¡¡¡Feliz día de la Amistad!!!

-- Lillith-- (Romina De La Fuente)

P.D.: Test De Amistad

5 Comments:

Blogger Ryoko said...

Hola Romy!!!!!! FELIZ DIA DE LA AMISTAD , amiga te quiero mucho ....eres mi mejor amiga!!!!!!! Super lindo lo que pusiste , y gracias por la postal que me mandaste .

te quiero mucho.

3:37 PM  
Blogger Ryoko said...

en el test de amistad me salio que soy idealista , tengo 19 puntos xD ...sera verdad? que crees?

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno en realidad la distancia nunca separara lo que alguna vez fuimos muy buenas amigas desde la infancia hasta ahora igual, vale tu amistad mas que miles de diamamantes puesto que me hizo llorar esa carta nos hizo recordar a las dos lo buenas amigas que fuimos gracias por el obsequio tan preciado del dia de la amistad ya se que el mio no fue tan bueno pero ojala te haya llegado esas pequeñas palabras que escribi ya se que no soy muy buena escribiendo romina pero la amistad que tuvimos y tenemos nunca me dispersara y nunca nos cambiara gracias por la postal tan linda que me enviaste lo guardare como un regalo muy apreciado
sin mas que agregar a esto
FELIZ DIA DE LA AMISTAD
macarena gongora

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm = toy pika poq el dia de la amistad se celebra en octubre ¬¬ asi q ay les enviare cartitas a ustedes mis waxis XD ( contreras yu pero nu importa XD )mmm puxa = TKM y sabes q cuentas conmigo pa loq sea spero vert pronto eres muy importantew para mi ok q eso nunk se te olvide romy romy wenu tu sabes q escribiendo nu soy buena :P wenu wenu seme cuida besitos feña

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

6:20 AM  

Post a Comment

<< Home