Thursday, July 27, 2006

Angel de la Noche


Me acordaste de mi ángel Nicolle, con aquel articulo que pusistéis en vuestro blog.

Mmm... éste es un poema que escribí hace tiempo.
Dedicado a mi ángel nocturno ^^, a quien sólo yo conozco... el ángel que aparece en mis sueños.

Ojalá mi ángel pudiera leerlo... o quizás ya lo hizo. En fin, este es una de mis últimas creaciones, no he escrito hace muchísimo...

Angel de La Noche - by Lillith (Romina De la Fuente)

Mi alma está vacía
Muere ante la espera
Espera ese día
En que pronto aparecieras

¿Dónde te escondes,
ángel de la noche?
¿Por qué me dejas sola,
en medio del derroche?

Oigo una voz lejana,
¿Eres tú el que me llama?
¿O es solo el viento
que juega con mi alma?

Mi cuerpo aún reacciona,
Pero mi corazón se enfría,
Gélido se ha vuelto
Viene la partida.

Oh!, noctámbulo ente
Dime que eres mi guía
Dime que no estoy sola
Sácame de esta caída

¿Por qué te imagino?
¿Por qué es que te sueño?
¿Por qué no me ayudas?
¿Por qué no estás conmigo?

Ángel en tinieblas
Ayúdame a salir
De este laberinto
Que no tiene fin.

---Lillith---

4 Comments:

Blogger Ryoko said...

Hola!!!!!Me gusto mucho tu poema , esta exo con sentimiento ^.^ que bueno que mi articulo te recordo a tu angel . Ya te habia dicho tienes buena pluma como diría mi profe de historia o el de teatro como lo conociste tu , escribes super bonito y no cualquiera tiene ese don . Bueno amiga , cuidate . chau!

2:14 PM  
Blogger Painful Lilium said...

Uffff!!! quede sin palabras aquella inspirador poema cruzo mi alma que lindo su contenido me gusto mucho la parte de donde estas angel...... que buscas ?????
pero un poema tan hermoso merece un gran aplauso de mi parte
mi amiga gracias

ahhhh!!! lindo lindo lindo

6:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola !!!

querida madre

como estas????????
ojalá que super bien *O*

respecro a tu poema

esta niceisimo ( lindicimo *O*)
esta muy re nice
a sipos como dice el profe se historia tienes pluma xD

tu poema es muy inspirador, deberias participar en concursos.
Una vez lí un poema de una persona a su anguel, pero el tuyo esta mucho mejor :)

bunus pos mami,
ahora mm me gusta re arto larc en ciel, yo creo k tu lo conoces, no?


bunus me despido bye!! TKM :)

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

apus el anterior era de mi
(paulina)

1:10 PM  

Post a Comment

<< Home