Friday, November 10, 2006

Des larmes




Hoy es un día normal, no me ha pasado nada bueno, ni nada malo, pero ¿por qué me siento así?
Esta mañana desperté así, sí, fue en la mañana cuando sentía un vacío, era algo extraño en el pecho; me bajó la depresión.
Tengo ganas de llorar, y no sé por qué, pero también a la vez quiero reir pero tampoco sé por qué... pero más de llorar, sobretodo cuando pienso que el mundo es infinitamente inmenso, infinitamente pequeño, infinitamente bello e infinitamente espantozo, infinitamente misterioso...
Aunque ya me sentía así, todas las noches me siento así, al ver el cielo nocturno, al sentir que algo falta o que algo está mal, y me deprimo... algo que está más allá de la oscuridad, y solo sentir que no hay nada, NADA. Pero al despertar todas las mañanas olvido todo esto, y hoy es la primera vez que siento ese mismo sentimiento durante el día.
¿Por qué al ser humano le suceden estas cosas? ¿y por qué nadie tiene con certeza las respuestas?
Ah, la vida, la vida y la vida...

No me gusta sentirme así, es como si estuviera dentro de un sueño... ¿o todo esto es un sueño?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home