Saturday, April 14, 2007

Rominascimiento (xD)


Sí, he dejado botado mi querido Blog "Into the Darkness", pero como ahora a empezado el "Rominascimiento" otra vez escribiré mis especiales anécdotas, comentarios y tonterías por lo demás...
Ya ha nacido mi hermano!!! No sabéis la felicidad enorme que siento u.u mon cher Alexander, lo amo demasiado.
Luego el colegio... mmm... igual que siempre, sólo que éste año estoy repleta de actividades... hace tiempo que no sentía esta presión de estar con la agenda llena!! Jajaja!! Pero la verdad me gusta, me gusta muchísimo mantenerme ocupada, y sobretodo en cosas que me apasionan.
Y que actividades nuevas se me vinieron este año: Teatro y violín... adoro el arte. Y todo esto es producto del Rominascimiento, epoca de esplendor en mi vida, y parece chiste pero como lo predispuse, las cosas me están saliendo de Maravilla
Bien, reabro este espacio, quizás éste año lo tome más en serio, cuente cosas más interesantes, que sé yo...

INTO THE DARKNESS de vuelta a la vida, jajaja...

--- Lillith ---

0 Comments:

Post a Comment

<< Home