Wednesday, July 18, 2007

¿Por qué he de amar así??


Hay tantas preguntas que me asaltan, me vuelven loca, y puedo desvelarme noches enteras intentando saber el por qué de las cosas...

¿Por qué siempre he de amar de esta manera? ¿Por qué me entrego por completo?... es decir: siento que amo demasiado a las personas, pero que ellas... ellas no me aman tanto como yo. Y ¿Por qué? ¿Estaré entregando un amor innecesario??? ¿Y sabeís que sucede después??? Yo sufro en sobremanera; es que el sentir demasiado, ya sea el amor, también hace que el dolor sea desgarrador... Odio mi forma de amar, de sentir en general... Nadie satisfacerá este vacío que hay en mi corazón... a veces un poco, pero jamás será por completo. ¿Vosotros sentís lo mismo? ¿Alguna vez habéis sentido que dais más amor del que recibís??

Yo creo que sí... no debo ser la única o sí???

A veces desearía no sentir más... pero veo que es imposible, y aunque me duela amar, es necesario, necesario para el alma.


---Lillith---

3 Comments:

Blogger Rober said...

Hola, creo que me pasa lo mismo, igual que vos, elijo escrbir sobre lo que me pasa, me han advertido algunas personas que me entrego demasiado llegando a escuidarme a mi mismo un poco, quizas sea ese el error, te invito a mi blog, quizas leas algo ahi que te identifique, nos vemos!

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

estoi totalmente deacuerdo contigoo!
ami me pasa lo mismo
amo demasiado
i despues cuando me acen daño
me duele el doble
lo paso fatal aveces
enga un beso!

3:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

El verdadero amor solo entrega....Lo demas es egoismo....amar es entregarse en cuerpo y alma......y..la musica y el amor son las dos alas del alma....el amor es una incomodidad necesaria que hace que el corazon se mezcle con cosas que al final terminan perjudicando a la mente.
lepz

8:48 PM  

Post a Comment

<< Home